¡Acciones del Magnesio sobre el Organismo!

 

 

Acción sobre el sistema inmune:

 

En 1915 un cirujano francés llamado Pierre Delbet, descubrió que el cloruro de magnesio era la solución más eficaz para limpiar heridas de soldados. Todos los antisépticos, usados en ese entonces, dañaban los tejidos y exacerbaban las infecciones en lugar de prevenirlas. Además, Pierre Delbet se dio cuenta, que el cloruro de magnesio aumentaba la actividad de los leucocitos y la fagocitosis.

 

Después, Pierre Delbet llevó a cabo experimentos usando internamente el cloruro del magnesio y encontró que la fagocitosis aumentaba en más del 300%. Lo que significaba que era un poderoso estimulante inmunológico.

 

Delbet también, encontró un importante efecto preventivo sobre el cáncer y condiciones precancerosas como la leucoplasia, la hiper-queratosis y la mastitis crónica. Los estudios epidemiológicos confirmaron, que las tierras ricas en magnesio tenían menos tasas de cáncer que aquellas con los niveles bajos.

 

El doctor francés Auguste Neveu, publicó 15 casos de poliomielitis que fueron curados en pocos días con cloruro de magnesio si el tratamiento era empezado inmediatamente o en pocos meses si se presentaba la parálisis.

 

El doctor Auguste Neveu también verifico, que el cloruro del magnesio, es eficaz en el asma, la bronquitis, la neumonía, el enfisema, la faringitis, la amigdalitis, el resfriado común, el sarampión, la rubéola, las paperas, la escarlatina, la gastroenteritis, los abscesos, los panadizos, las heridas infectadas y la osteomielitis.

 

Las tierras ricas en Magnesio tenían menos tasas de cáncer que aquellas con los niveles bajos

 

 

 

 

Si tienes preguntas, dudas o cualquier otra consulta,

contacta conmigo por teléfono, e-mail o skype

 

 

 

Más Productos para su Salud:

 

Solo hacer clic sobre la imagen

 

BiOxigeno

La Cura con Oxígeno

El Tratamiento Universal

 

DMSO

El Gran Aliado de la Salud

100% Puro y Autentico

 

Sal HALITA del Himalaya

La Sal más Pura del Mundo

100% Pura y Autentica

 

Graviola - Guanábana

La Quimioterapia Natural

100% Pura y Fórmula Original

 

Diet Secret

Nunca Más Sobrepeso

El Secreto de los Modelos y las Estrellas

 

 

 

 

 

Nota de Fernando Muñoz Fernández:

Debes de tener en cuenta que el contenido de esta descripción no debe usarse para diagnosticar ni tratar problemas de Salud.

Si tienes o sospechas la existencia de una enfermedad, consulta a un especialista.

 

Design & Copyright© by FerMuFerGroup - La reproducción total o parcial de los contenidos de este anuncio, sin previa autorización, está terminantemente prohibida